¿Dónde esta el limite?



Nueva York sigue siendo una fuente de inspiración para los miles y miles de personas procedentes de todo el mundo que pasan por ahí. Sino que se lo pregunten a Roger, un joven emprendedor catalán que sino fuera por la city, quizás no hubiera podido llevar a cabo su idea de Lateral Thinking (quién sabe?).



Y es que después de vivir un tiempo en NY empapándose de todo lo que veía, volvió a Barcelona para crear un nuevo concepto que aprendió y vivió ahí; el Brand Space.



Según esté cazador de experiencias (más que de tendencias), el Brand Space es la relación que establece una marca con el consumidor mediante una experiencia única y exclusiva.

Vivir una actuación en directo con tu grupo de Rock preferido en un barco en medio del mediterráneo, entrar en un club de fumadores donde todo son privilegios , asistir a una premier de una película en un cine de lujo en medio de una nave industrial abandonada o sentirse un DJ de renombre en medio del SÓNAR entre otros es lo que te ofrece el Brand Space, un concepto cada vez más vital para las marcas que quieran fortalecer la relación con sus clientes.

Y es que Roger ya lo dice, se trata de convertir tus paranoias en algo real.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada